GREEN FRIDAY

Este año nos unimos al Green FRIDAY

Green Friday es una iniciativa a favor del consumo Responsable.

En La Fabriquilla Natural no creemos en el modelo de consumo del Black Friday, en el que miles de consumidores están esperando ese día para encontrar productos con grandes descuentos.
Con estos grandes descuentos no se valora el trabajo artesano y los productos de calidad.

Nuestra filosofía es tener pocas cosas  y de gran calidad, que sean duraderas y que las podamos coger cariño, ya que nos acompañarán a lo largo del tiempo en diferentes etapas de nuestra vida.

Esta filosofía la trasmitimos nuestros hijos e hijas a través del juego y los juguetes con los que se desarrollan. Queremos transmitir este valor desde la infancia.
Deseamos que las niñas y los niños valoren que, detrás de los juguetes que usan, hay personas que trabajan en buenas condiciones, a las que se les respeta, al igual que se respeta el medio ambiente durante los procesos de producción , usando materiales naturales y no tóxicos que nos da la madre naturaleza. Además estos , al final de sus días serán biodegradables, la naturaleza les acogerá.

Nuestros hijos e hijas no necesitan que les transmitamos la necesidad consumista con objetos de usar y tirar, que además ellos mismos no los valorarán, porque no han tenido tiempo de hacerlo.

Así que si estas a favor del Green Friday no consumas compulsivamente..

Desde La Fabriquilla Natural queremos ofreceros un 5% de descuento en todos los productos de la tienda física, desde hoy hasta el próximo sábado 24 de Noviembre, para que puedas adquirir aquellos productos que tanto te gustan con un descuento justo.

 

¿¿TE UNES AL GREEN FRIDAY??

 

 

No Comments

Post A Comment