BIENVENIDA

ONLINE


¡¡Por fin os damos la bienvenida a nuestra nueva web!!

 

Tras varios meses de duro trabajo, meses de desesperación porque las cosas no salen como una desea ni en los tiempos que lo desea, momentos en los que surgen dudas….pero siempre manteniendo una actitud positiva,  mucha ilusión y ganas de seguir adelante.

Os doy una cariñosa y emotiva bienvenida a la nueva web, en la que podréis encontrar muchos de los productos que tenemos en la tienda física, y por supuesto, productos que han sido previamente seleccionados con todo el cuidado y el amor que ponemos en cada cosa que hacemos.

 

Me mueve la misma ilusión con la que comencé esta andadura, hace ya más de un año. Durante este año he aprendido y crecido tanto profesional como personalmente y espero poder seguir haciéndolo para ofreceros lo mejor.

 

Espero que disfrutéis de lo que vais encontrando por aquí, tanto de los productos de la tienda,  de los talleres que os seguimos ofreciendo cada semana  y del nuevo  Blog que estoy estrenando en este momento.

De vez en cuando iré subiendo información que espero que os sea útil. Digo de vez en cuando porque ahora no puedo prometer una publicación semanal, quincenal, diaria….. he de ir viendo cómo se dan las cosas, pero sí prometo que os avisaré cuando cuelgue algo nuevo, que espero valga la pena, (aunque lo de escribir no es mi fuerte…. me esforzaré…jejjeje)

 

Si lo deseas puedes suscribirte a la NewsLetter para que te lleguen las propuestas.

 

Espero y deseo que os guste el resultado del trabajo de todos estos meses.

Agradecer el esfuerzo y dedicación de Belén y Mamen, para que esta web luzca así de bonita.

Deseo que os guste tanto como a mí.

 

 

3 Comments
  • Nuria Hernando García
    Posted at 15:02h, 26 febrero Responder

    Maravillosos los productos, el trato, el cariño y la atención. Artículos de calidad y respetuosos en la producción y los materiales. Un lujo

  • Elena Fernandez
    Posted at 21:43h, 26 febrero Responder

    Que preciosa tienda!!!!!y ademas online
    me encanta

  • Elena Fernandez
    Posted at 21:50h, 26 febrero Responder

    Que bonita tienda y ademas tambien online!!!!!
    !!!Me encanta!!!!!

Post A Comment